Bringing Home Baby

"Estoy embarazada!" in English

Yo recuerdo haber sentido una avalancha de emociones. Estaba encantada, ansiosa y un poco abrumada. Yo entiendo que estos sentimientos acerca del embarazo no son inusuales, que muchas futuras mamas sentimos lo mismo.

La llegada de un nuevo bebé a la casa es una experiencia maravillosa, emocionante y muy gratificante. A veces, las palabras no pueden describirlo!

He hecho una lista de "basicos", los cuales comprenden de recursos, productos y servicios que he encontrado util durante mi embarazo y después del nacimiento de Mireya y Gabriel. He organizado estos por temas (enlaces situados en la columna de la derecha). Pero la historia no acaba aquí. Visite esta pagina con frecuencia, porque voy a estar constantemente añadiendo nueva información que incluiran detalles sobre productos y enlaces a artículos interesantes, entre otros.

Good Finds

Por supuesto, no podemos comprar todos los productos que salen al mercado. Por obvias razones, económicas y para no malcriar a los niños. Aqui incluyo algunas ideas y productos que considero muy buenos.

Germ Guardian Nursery Sanitizer
Jueves 9 de Agosto de 2007

Germ Guardian Nursery Sanitizer

Ahora hay una manera más fácil de desinfectar los juguetes. Olvídese de lavar los juguetes en agua caliente, remojar en agua y vinagre o usa toallitas desinfectantes. El " Germ Guardian Nursery Sanitizer" mata a los gérmenes con calor seco y sin productos químicos. Puede utilizar el desinfectante para juguetes de peluche, chupetes o bobos, biberones e incluso los piezas del extractor de leche materna. El desinfectante se apaga automáticamente despues de su ciclo de 30 minutos, tal vez mucho tiempo para mi satisfacción, pero sigue siendo una buena compra.

Sostenes para la Lactancia
Jueves 9 de agosto de 2007

Easy Expression Bustier

Encontrar un sostén para la lactancia puede ser un desafío, despues de varios intentos y errores. Por eso fue una sorpresa agradable enterarme que la Liga de la Leche ofrece una selección de sostenes para la lactancia que son encantadores y comodos. Asegúrese tambien de invertir en un buen sostén de manos libres para la extracción de leche materna como el " Easy Expresión Bustier", que le permitirá tener las manos libres para hacer otras cosas, como trabajar en su computador, leer una revista o hablar por teléfono.

gDiapers - No requiere vertedero
Jueves 19 de julio de 2007

gDiapers

En mi afán de salvar al planeta he estado comprando más productos orgánicos y ecológicos. Así que, cuando vi un articulo en una revista acerca de los gDiapers me dio curiosidad y decidi visitar la pagina. Por supuesto, ellos me recordaron los datos, 50 millones de pañales desechables van al vertedero cada día y un solo pañal puede tomar entre 200-500 años para degradarse, mientras que un gDiapers tarda aproximadamente de 50 a 150 días.

Los gDiapers son biodegradables y se pueden echar en el inodoro, una alternativa perfecta a los pañales desechables.

« temas anteriores | Archivos

Contando los Días

Mantenga un calendario de embarazo con el uso de calendarios personalizados en línea. Cada día podra obtener datos interesantes, consejos e información sobre todos los aspectos del embarazo. Aprenda cómo su bebé está creciendo y como su cuerpo está cambiando. Mis favoritos son el WebMd calendario de embarazo y el de BabyCenter.com, algunos otros se incluyen a continuación.

Día por día
    Tu embarazo día a día
Semana por semana
    Tu embarazo semana por semana
    Plazo de desarrollo
    Desarollo del bebe
Mes por mes o por Trimestre
    Desarrollo del feto - el viaje increíble, desde la concepción hasta el nacimiento
    Desarrollo del feto: ¿Cómo crece tu bebé?
    Guía de los tres trimestres de el embarazo

Información es Poder

Además de libros y recursos en línea, la televisión también es una buena fuente de información. Una foto vale más que mil palabras! El Discovery Health Channel produce y transmite una amplia variedad de programas de televisión sobre el tema, desde como decorar la habitación del bebé, hasta el nacimiento y el parto (Birth Day, Babies: Special Deliver, etc.) Todos muy útiles e informativos. Además, no se olvide de las revistas que proveen información sobre cientos de temas relacionados con el embarazo y el cuidado de los niños: American Baby, Baby Talk, FitPregnancy y Parents.


Actualizado: Wednesday, March 22, 2023 05:21AM MST

ESENCIALES

AÑADA SUS COMENTARIOS

Nombre:
E-mail:

(Debe ser válido para enviar
comentarios)
Comentarios:

Acerca de mi

Mireya y Maggy

Mi nombre es Magaly Rivera, actualmente vivo en Georgia, EE.UU. Soy la mamá de dos niños maravillosos y estoy comenzando este maravilloso vieje de la maternidad. Desde la llegada de mis niños he compartido mis experiencias con familia y amigos. Después de enviar la misma información una y otra vez, decidi recopilar todas mis notas, y así es como empecé a este sitio. Yo no pretendo ser una experta, de ninguna manera o forma. Estoy compartiendo mis experiencias a medida que aprendo y crezco con mis niños.

He disfrutado el viaje hasta este momento. Estoy emocionada y miro al futuro con ilusión de lo que podra pasar en los años que siguen.

Sus sugerencias, comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.


Este sitio aparecio el 11/28/2005.


Traer el Bebé a la Casa
Copyright © 2007 Magaly Rivera
Todos los derechos reservados.